Pinturas para madera en exterior

Oferta Pintar Piso

Puesta a punto de un piso vacío

*Info

Oferta Pintar Comunidades

Gestión integral comunidades propietarios

*Info

Pintar Negocios

Servicio 24h / 365 días

*Info

Pinturas para madera en exterior

La madera es un material que nos encontramos habitualmente en el jardín y exterior de nuestra vivienda. Los cambios ambientales, los cambios de temperatura, el agua y la humedad… van deteriorando con el paso del tiempo este material.
Las características de este tipo de pinturas son:
-Microporosa: facilita que la madera transpire y evapora la humedad.
-Capa flexible: adaptable a la contracción y dilatación de la madera, evitando que se agriete.
-Impermeable, insecticida y fungicida.
-Secado rapido.
-Acabado brillo, satinado, mate.
Consejos para cuidar el color de la madera:
Debes pintar la madera cuando esta empieza a perder el tono. En el caso de madera sin pintar, antes te recomiendo aplicarle un tratamiento con un prootector para madera.
Usar siempre pinturas especiales para madera.
El tratamiento de pintado que le apliquemos a la madera, dependerá del tipo de protección que le queramos dar… antihumedad, fungicida, protector solar, del color, resistente al agua….

Deje que nuestro equipo de pintores se encargue de realizar el trabajo con la mayor seriedad y profesionalidad, gracias a sus 30 años de experiencia en el sector.

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y para mostrarte publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso, si bien podrás retirar tu consentimiento en cualquier momento. Pulsa para saber más.

935 95 64 65 Whatsapp